Toros

Feria de San Isidro. Madrid

Del 6 de mayo al 5 de junio

Contrata la opción C+ Toros en el 900 200 661
o compra los festejos en Taquilla

  • C+ Toros

Comienza San Isidro

Arranca la Feria de San Isidro, desde el viernes 6 de mayo hasta el domingo 5 de junio, un total de 31 jornadas consecutivas de toros desde Las Ventas.
El diestro francés Sebastián Castella, triunfador en el pasado ciclo, será quien más veces haga el paseíllo, con un total de cuatro tardes. Otros de los que más repetirán en esta Feria serán, con tres tardes, Alejandro Talavante, Roca Rey, López Simón y Manuel Escribano.

Junto a ellos, estarán en la plaza madrileña diestros destacados como 'El Juli', con dos tardes, y José María Manzanares, con una, en la Corrida de la Beneficencia. En la Feria de este año, además, confirmarán la alternativa Roca Rey, José Garrido, Román, Posada de Maravillas y Juan Leal. 

Una gran cobertura. Todos los festejos comenzarán a las 19:00 horas y tendrán una previa desde las 18:15h, excepto las novilladas y los festejos de rejones, cuya previa empezará a las 18:30h. Además, habrá ediciones especiales de 'El último tercio' al acabar algunas corridas para comentar y analizar el desarrollo del festejo.

Viernes 6 de mayo, desde las 18.15h con la previa: Toros de Valdefresno para Miguel Abellán, Daniel Luque y Jiménez Fortes.

Vive la Feria de San Isidro

Feria de San Isidro

Feria de San Isidro

Consulta el cartel con todos los festejos programados para la Feria de San Isidro que se darán en la Plaza de toros de Las Ventas.

Del 6 de mayo al 5 de junio

#SerTaurino

El Twitter más taurino

El Twitter más taurino

Para que seas el primero en enterarte de todo. Conecta con nosotros.