Toros

Feria de San Isidro. Madrid

Del 6 de mayo al 5 de junio

Contrata la opción C+ Toros en el 900 200 661
o compra los festejos en Taquilla

  • C+ Toros

Una vuelta al ruedo

25ª de la Feria de San Isidro en Las Ventas. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Sebastián Castella y Manuel Escribano. Tarde que no pasará a la historia en Madrid, sin trofeos, con un par de ovaciones y una vuelta al ruedo. Los dos toros de Manuel Escribano no se dejaron hacer y el sevillano no pudo mostrar su mejor repertorio. Castella estuvo algo mejor, con división de opiniones en su primero y una ovación tras leve petición en su segundo. Y Rafaelillo, que en el primero pinchó por dos veces pudo, al menos, disfrutar de una vuelta al ruedo en el segundo, tras fuerte petición.

Martes 31 de mayo: Toros de Saltillo para Sánchez Vara, Alberto Aguilar y José Carlos Venegas.

HASTA EL DOMINGO 5 DE JUNIO

Todos los festejos comenzarán a las 19.00 horas y tendrán una previa desde las 18.15h, excepto las novilladas y los festejos de rejones, cuya previa empezará a las 18.30h. Además, habrá ediciones especiales de 'El último tercio' al acabar algunas corridas para comentar y analizar el desarrollo del festejo.

Vive la Feria de San Isidro

Feria de San Isidro

Feria de San Isidro

Consulta el cartel con todos los festejos programados para la Feria de San Isidro que se darán en la Plaza de toros de Las Ventas.

Del 6 de mayo al 5 de junio

#SerTaurino

El Twitter más taurino

El Twitter más taurino

Para que seas el primero en enterarte de todo. Conecta con nosotros.