The Knick

Hacer scroll

La humanidad no es fácil de curar

CANAL+ Series emite en exclusiva la 2ª temporada de 'The Knick', la serie de HBO Cinemax ('Banshee') nominada a un Globo de Oro, protagonizada por el ganador del Globo de Oro Clive Owen ('Closer') y dirigida por el ganador del Oscar y el Emmy Steven Soderbergh ('Traffic').
 
Ambientada en el Nueva York de 1900,'The Knick' se sigue adentrando en los entresijos de la medicina moderna en la que los médicos no dudaban en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. El hospital afronta una etapa turbulenta en la segunda temporada: la escasez de pacientes, los errores de financiación y la ausencia del doctor John W. Thackery hospitalizado en Nueva Inglaterra por su ahora expuesta adicción a la cocaína, han llevado a la junta del hospital a cerrar sus puertas y trasladarlo a la parte alta de la ciudad.

"Vivimos en un momento de infinitas posibilidades. Hemos aprendido más sobre el cuerpo humano en los últimos 5 años que en los 500 anteriores".

Dr. John W. Thackery

Fotogalería 2ª temporada

Ofertas destacadas Movistar +

Ofertas destacadas Movistar +

Para los fans de las series. 7€/mes (IVA incluido)
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661