Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Octavos en Roland Garros

Rafa Nadal no podrá pelear por su décimo título de Roland Garros tras anunciar este viernes en una rueda de prensa su abandono del Grand Slam galo, debido a una lesión en su muñeca izquierda. Fernando Verdasco cayó derrotado ante el japonés Kei Nishikori en cinco sets (6-3,6-4,3-6,2-6 y 6-4). A pesar de la derrota del madrileño, que se sobrepuso a los dos primeros sets, fue despedido con una tremenda ovación por parte del público después de casi culminar la remontada. 

Asimismo, dos de los grandes favoritos confirmaron su billete para octavos. El actual ganador, Stanis Wawrinka, doblegó a Andrej Martin (6-4,6-3 y 7-5). Y Andy Murray hizo lo propio sobre Ivo Karlovic (6-1,6-4 y 7-6). El escocés se medirá ante John Isner.

Por parte del cuadro femenino, Muguruza pasó de ronda gracias a su victoria sobre Wickmayer (6-3 y 6-0). Otra de las favoritas Agnieszka Radwanska se deshizo sin apenas oposición de Strycova. 

Este sábados, en el cuadro masculino, Zverev-Thiem, Tricki-Wawrinka, Ferrer-F.López, Gulbis-Tsonga, Goffin-Almagro, Cuevas-Berdych, Coric-Bautistay Djokovic-Bedene.

Y entre las féminas, Carla Suárez-Cibulkova, Svitolina-Ivanovic, Parmentier-Bacsinzsky, Putintseva-Knapp, S.Williams-Mladenovic, V.Williams-Cornet, Bertens-Kasatkina, Puig-Keys. 

Ofertas destacadas Movistar +

Ofertas destacadas Movistar +

Ahora si te cambias a FUSIÓN+... PREMIUM EXTRA 9.90 €/MES IVA inc.
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661