Destacamos

  • Ismael Próximo pase: Miércoles 23 de Abril 2014 a las 20:00 . Ismael Tchou (8 años, de madre africana) coge el Ave en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós, su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en Barcelona.

Mostrar más

Proximamente

  • 12 años de esclavitud Próximo pase: Jueves 24 de Abril 2014 a las 09:40 . En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad.
  • Caminando entre dinosaurios Próximo pase: Jueves 24 de Abril 2014 a las 10:00 . Una realista recreación de la era de los dinosaurios que nos sitúa en una Alaska prehistórica donde viven Patch, un encantador dinosaurio, y su familia en el momento en que inician su larga migración anual para encontrar comida.
  • La leyenda del samurái - 47 Ronin Próximo pase: Jueves 24 de Abril 2014 a las 10:00 . Tras la traición y asesinato de su amo, 47 samuráis juran venganza para recobrar su honor. Obligados a abandonar su hogar y establecerse en otras tierras, pronto deciden buscar a Kai, un mestizo al cual rechazaron, que se convertirá en su arma principal.
  • Le week-end Próximo pase: Jueves 24 de Abril 2014 a las 10:00 . Una pareja británica vuelve a París muchos años después de su luna de miel para intentar revitalizar su matrimonio. Allí se encuentran con un viejo amigo que actúa como un catalizador para su futuro.
  • Sobran las palabras Próximo pase: Jueves 24 de Abril 2014 a las 10:00 . Eva, una madre divorciada que trabaja como masajista, afronta con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo inicia un idilio con Albert, un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío".
  • En solitario Próximo pase: Jueves 24 de Abril 2014 a las 11:40 . Yann hace realidad su sueño de participar en la Vendée Globe: la vuelta al mundo en velero, en solitario y sin escalas. Tras varios días de competición, yendo en posiciones de cabeza, Yann descubre a bordo a un joven polizón, lo que podría descalificarle
  • Nymphomaniac Parte 1 Próximo pase: Viernes 25 de Abril 2014 a las 10:45 . Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante ocho capítulos su loca y poética vida.

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS