Viaje a Agartha

Viaje a Agartha

Argumento

Asuna es la protagonista de esta historia, que pasa sus días en solitario escuchando la misteriosa música emitida por una vieja radio de cristal, un regalo que le hizo su padre antes de morir. Atacada por una monstruosa criatura, rescatada por un misterioso chico llamado Shun y perseguida por un enemigo implacable, Asuna se verá inmersa en un antiquísimo misterio que podría ser el secreto de la vida misma.

Con una impresionante calidad en los colores y la animación, 'Viaje a Agartha' es uno de los mejores animes de 2011, un viaje fantástico a un mundo paralelo. Makoto Shinkai dirige esta fábula que conecta la parte más terrenal de la naturaleza con la parte más mística. La película de Shinkai ha estado nominada al Premio a Mejor Diseño Animado en los Asia Pacific 2011 y en Sitges 2012, así como al Golden Raven en el Festival de Cine de Fantasía de Bruselas del mismo año.

Es inevitable comparar el estilo de 'Viaje a Agartha' con el de Miyazaki y su Studio Ghibli, del que Makoto Shinkai se confiesa admirador desde siempre. Destaca la música compuesta por Tenmen, amigo y habitual colaborador del director.

Ver más argumento

Género

Cine / Animación

Duración

111'
  • Japón
  • 2011

Calificación

Apta para todos los públicos

DIRECTOR

Makoto Shinkai

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

OTRAS PELÍCULAS COMO Viaje a Agartha

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid