Todo el mundo odia a Chris

Argumento

El actor Chris Rock nos cuenta cómo fue su niñez y paso a la adolescencia. Está protagonizado por Tyler James Williams, un joven actor que obtuvo su primer papel con tan sólo cuatro años en la versión americana del conocido programa infantil Barrio Sesamo.

Incluso se ha atrevido a aparecer en numerosos anuncios de televisión.

La vida de este adolescente, el mayor de tres hermanos, discurre en el neoyorquino barrio de Brooklyn durante los años ochenta. Este joven tendrá que sufrir el desarraigo de su barrio al ser enviado a un colegio de clase media, en donde la mayoría de los alumnos son blancos. Además el colegio se encuentra a dos horas de donde vive y con unos padres trabajadores, Chris tendrá que aprender cómo compaginar el cuidado de sus hermanos y el día a día en el competitivo ambiente de la escuela. Pero a pesar de ser un blanco fácil de burlas y bromas por parte de compañeros, su encanto natural e ingenio le serán muy útiles a la hora de hacer amigos.

Chris es un niño lleno de ilusiones y sueños, pero cuando cumple trece años y se convierte en un adolescente se da cuenta que la vida no es de color de rosa. En su paso de la niñez a la adolescencia, tendrá que aprender cómo sobrevivir y aprender de las experiencias y retos que le plantea la vida.

Ver más argumento

Temporada

2ª

Género

Series / Comedia

Duración

30'
  • 2006

Calificación

Apta para todos los públicos

Todos los pases

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid