Star Trek: Némesis

Argumento

El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar a la destrucción de la Tierra.

Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha, un sorprendente justiciero personal.

Es la cuarta entrega de la nueva generación de la saga (la décima del total) y está dirigida por el británico Stuart Baird, responsable anteriormente de "Decisión final" y "US Marshals". La famosa serie televisiva de los sesenta, creada por Gene Roddenberry es, décadas después, toda una leyenda que ha generado legiones de fervientes seguidores de todas las edades. En esta ocasión el guión es de John Logan, coguionista de "Gladiator (El gladiador)", "Un domingo cualquiera", "RKO 281" y "La máquina del tiempo".

Repiten también los protagonistas habituales de la saga desde el cambio de tripulación con "Star Trek: La siguiente generación", encabezados por Patrick Stewart ("X-Men", "Mentes maestras"), Jonathan Frakes (director de "Star Trek: Primer contacto", "Star Trek: Insurrección" y "Clockstoppers, detener el tiempo"), Brent Spiner ("Phenomenon", "Independence Day"), LeVar Burton ("Ali"), Marina Sirtis y Gates McFadden ("La caza del Octubre Rojo"), con la colaboración de Ron Perlman ("Blade II", "Hellboy", "El nombre de la rosa"), Dina Meyer ("Johnny Mnemonic", "Poodle Springs") y Tom Hardy ("El punto sobre la i", "Sentido y sensibilidad"), como el doble genético de Picard, al que deben enfrentarse.

Ver más argumento

Género

Cine / Ciencia Ficción

Duración

112'
  • 2002

Calificación

No recomendada para menores de siete años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid