Spartacus: Dioses de la arena

Episodio 5: Ajuste de cuentas

Argumento

La muerte de Gaia refuerza la idea de Batiato de vengarse de Tulio. Pero su padre le ofrece a Tulio puestos privilegiados en los juegos, y hace elegir a Batiato entre su casa y su mujer, lo que no hace ninguna gracia a Lucrecia.

Ganicus encuentra una solución para su situación con Melitta, pero el destino tiene otros planes.

Cuando conocimos a Espartaco, cada uno de los demás personajes estaba ya en el sitio que le correspondía, pero... ¿cómo llegaron hasta ahí? Esta precuela nos permitirá conocer en profundidad a grandes secundarios como Lucrecia (Lucy Lawless, "Xena, La princesa guerrera") y Batiato (John Hannah, "La momia", "Cuatro bodas y un funeral"), que aquí se convierten en protagonistas; y enterarnos de cómo algunos personajes llegaron a ser como son. Es una historia interesante y redonda, en la que todo encaja con lo que ya sabemos por la serie original, pero que mantiene perfectamente el tono y el ritmo original (y sí, también la 'tríada Spartacus': sangre, sexo y torsos).

Cuando comienza "Spartacus: Dioses de la arena", la escuela de gladiadores disfruta del brillo de su campeón Ganicus, cuya habilidad con la espada sólo encuentra rival en su sed de vino y mujeres. Éste es el momento que el joven Batiato ha estado esperando. Preparado para derrocar a su padre y tomar el control, traicionará a quien haga falta para asegurarse de que sus gladiadores son los más demandados. Tendrá junto a él a su leal y calculadora esposa Lucrecia para cada plan turbio, y recurrirá a su seductora amiga Gaia cuando sea necesario. Juntos, no habrá nada que los detenga a la hora de engañar a las masas, hacerse con el poder y chuparle la sangre a Capua.

Ver más argumento

Temporada

0ª

Episodio

5º

Género

Series / Acción

Duración

54'
  • 2011

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid