Sexo en Nueva York

Argumento

Esta V temporada arranca con el suspense que dejó el final de la anterior, en la que las cuatro protagonistas tenían que hacer frente a una nueva vida. Así, después de perder a Mr.

Big y a Aidan, Carrie toma la decisión de centrarse en ella misma, sus amigos y su carrera; Samantha se pregunta cómo será su vida después de su primera relación monógama; Charlotte tiene que adaptarse a su nueva situación de mujer separada y soltera de nuevo; y Miranda se las arregla con los cambios que se han producido en su vida al convertirse en madre soltera.

Una sincera y cómica mirada hacia el sexo y las relaciones de pareja, la serie "Sexo en Nueva York" está protagonizada por Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie Bradshaw, una periodista neoyorquina que explora y experimenta el mundo único del Manhattan de las citas y encuentros, haciendo de cronista de los hábitos sexuales de los solteros neoyorquinos.

Producida por Michael Patrick, la serie cuenta con Kim Cattrall como la ejecutiva Samantha Jones, quien ha visto y lo ha hecho todo; Kristin Davis es Charlotte York, que todavía intenta agarrarse a la idea del amor duradero y romántico; y Cynthia Nixon, interpreta el papel de Miranda Hobbes como abogada y reciente madre, que intenta mantener un equilibrio entre la idea del amor y las relaciones de la vida.

David Eigenberg como Steve Brady, James Remar como Richard Wright y Willie Garson como Stanford Blatch, también están presentes en esta nueva temporada.

Ver más argumento

Temporada

5ª

Género

Series / Comedia

Duración

30'
  • 2002

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años

Todos los pases

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid