Parque Jurásico

Argumento

Un rico empresario (Richard Attenborough) ha llevado a cabo uno de sus sueños: convertir una remota isla del Pacífico en un paraíso natural donde se dan cita todo tipo de animales prehistóricos. Esta isla, llamada Parque Jurásico, ha sido posible gracias a las más avanzadas técnicas de manipulación genética, de modo que se han podido gestar especies extinguidas hacía millones de años. Cuando un grupo de científicos visita el parque, comienzan a tener pequeños contratiempos que con los días se convierten en una pesadilla.

Entre los animales hay verdaderos asesinos, como los velocirraptores, una especie de agilidad y agresividad increíbles. Lo que parecía una visita de placer se convierte en una carrera hacia la supervivencia.

Obra maestra del suspense, la aventura y la ciencia ficción de un especialista como Steven Spielberg, basada en la novela homónima de Michael Crichton. Aventura y acción sin respiro en esta impresionante superproducción que cuenta con tres Oscar (Mejor sonido, efectos de sonido y efectos visuales) y una música fantástica a cargo de John Williams.

Ver más argumento

Género

Cine / Aventuras

Duración

121'
  • 1993

Calificación

No recomendada para menores de doce años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid