Bananas en pijama

Argumento

Todos sabemos que la fruta es importantísima para la salud y, si se trata de "Bananas en pijama", además podrás divertirte con ella. "Bananas en pijama" se centra en la cooperación, el humor, la honestidad, la solución creativa de problemas, el uso de la imaginación, etc.

Muestra ejemplos de interacción positiva y cordial entre los personajes, conciencia medioambiental y crea, además, todo un mundo a través de juegos y música.

B1 y B2, las bananas, son unos gemelos amantes de la diversión, generosos y despreocupados. Siempre ven lo mejor en cada persona y lo que más les gusta en el mundo es hacer reír a sus amigos. Les encanta disfrazarse y llevar sombrero. Uno suele terminar las frases del otro y puede predecir lo que su gemelo está pensando. Su frase favorita es: ¿Estás pensando lo mismo que estoy pensando yo?

Nuestros amigos amarillos no están solos, viven en una bonita aldea y tienen montones de amigos, entre ellos un grupo de ositos.

Lulú es cauta, exhaustiva y la más práctica de todos los Ositos. ¡Le gusta dar órdenes! Afortunadamente a nadie le molesta porque suele tener razón. A Lulú también le gusta vestir con estilo y ¿por qué no? No hay nada malo en que un Osito cuide su indumentaria.

Morgan es un oso relajado, está listo para ayudar... siempre que no requiera demasiado esfuerzo. Le gusta cocinar ¡y comerse lo que cocina le gusta aún más! A veces pierde la confianza en sí mismo cuando se enfrenta a cosas nuevas pero las bananas están siempre ahí para ayudarle.

Amy es aventurera y algo alocada. Tiende a saltar sobre las cosas antes de pensar sobre ellas. Es muy competitiva, ¡le gusta ganar todo el tiempo! También le encanta bailar.

Acompañados de Rat, el tendero, Topsy la canguro juguetona, Charlie, el mono manitas y muchos amigos más, las bananas B1 y B2 te traen la mejor macedonia de fruta de la tele.

Ver más argumento

Género

Infantil / Preescolar

Duración

10'
  • 2011

Calificación

Todos los pases

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid