Granjero busca esposa

Argumento

Granjero busca esposa Cuatro estrena "Granjero busca esposa", la adaptación española del formato de éxito internacional The farmer wants a wife, que presentará en la cadena la periodista Luján Argüelles (Password). En el primer programa, edición especial, los espectadores podrán comprobar cómo son los 10 candidatos seleccionados, dónde viven y en qué trabajan.

Será una primera toma de contacto, a partir de la cual todas las mujeres interesadas podrán llamar al 806 51 74 84 (*) o escribir al programa (granjero@cuatro.com o al apartado de correos 74074 Madrid 28050) para elegir a su granjero favorito durante las tres semanas siguientes a la emisión del programa. Tras el periodo de recepción de candidaturas, cada uno de los concursantes elegirá a un número determinado de candidatas. Todos ellos se conocerán más adelante. A partir de ese momento será el destino quién decida si entre las candidatas y los granjeros puede haber algo más que una simple amistad.

Producido por Grundy, Granjero busca esposa logrará, sin lugar a dudas, sorprender a la audiencia de Cuatro como lo ha hecho con millones de espectadores de medio mundo.

Granjero busca esposa seduce al espectador al mostrar a un grupo de empresarios agrícolas buscando su pareja ideal. Muchas veces, la dedicación plena que su trabajo requiere les ha hecho olvidar una parte fundamental de sus vidas, la sentimental. El docu-reality de Cuatro les ofrecerá la oportunidad de encontrar esa persona con la que compartir su vida, una vida nada fácil para quienes, acostumbrados a la ciudad, deberán adaptarse a un nuevo entorno sacrificado y a veces hostil.

Ver más argumento

Temporada

1ª

Género

Entretenimiento / Concurso

Duración

80'
  • 2008

Calificación

No recomendada para menores de siete años

Todos los pases

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS