Nancy Drew

Argumento

Nancy Drew es una joven estudiante de periodismo dispuesta a meterse en toda clase de líos como detective aficionada con la ayuda de sus mejores amigas. Nancy Drew acaba de iniciar sus estudios de periodismo en la universidad con sus amigos de toda la vida, Bess y George. Al poco tiempo, la estrella del equipo de fútbol, Jesse, entra en coma sin que nadie sepa porqué.

Pero Nancy, que tienen un olfato especial para los casos misteriosos, sabe que hay algo más detrás de todo el suceso, por lo que empieza a investigar por su cuenta.

Sin embargo sus pesquisas tendrán consecuencias, y en poco tiempo Nancy es arrestada, casi expulsada y consigue que sus amigos se metan en serios problemas y distanciarse de su padre viudo, que siempre ha tenido confianza en su instinto y responsabilidad. Nada de esto le disuadirá de querer descubrir lo que realmente ha ocurrido con Jesse.

La heroína de una serie de novelas adolescentes de los años 30, Nancy Drew, fue protagonista de varias películas y una serie de televisión en aquella época. Con esta nueva producción, tras desaparecer de la pantalla en 1977, vuelve a cobrar actualidad el personaje de Mildred Wirt Benson, quien firmó sus obras con el seudónimo de Carolyn Keene, esta vez en color, con el rostro de la actriz Maggie Lawson. El mayor reto de sus responsables fue actualizar su particular universo a la realidad del siglo XXI sin decepcionar a sus seguidores de siempre.

La joven Maggie Lawson es la encargada de devolver a la vida a la rubia Nancy Drew, tras haber participado en series como Cinco en familia y las películas Pleasantville. Junto a ella destacan los trabajos de Lauren Birkell (Náufrago), Jill Ritchie (Ready to Rumble) y Marieh Delfino (Desenfocado).

Ver más argumento

Género

Telefilme / Drama

Duración

83'
  • 2002

Calificación

No recomendada para menores de siete años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid