Mucho más que amigos

Argumento

En el transcurso de una cena formal, George Hanson, un joven profesor de escuela primaria, descubre gracias a una completa desconocida que su novio está a punto de dejarlo plantado. Esa misma noche, la chica le ofrece una habitación en su piso mientras se arreglan las cosas.

A partir de entonces ambos se convierten en inseparables compañeros de piso dispuestos a afrontar juntos los retos que su vida en común les depare.

Esto resulta muy inquietante para Vince, un abogado defensor de los derechos civiles que es además el novio de Nina. Cuando la paciencia de Vince acaba por consumirse, Nina le comunica que está embarazada y que quiere criar a su hijo en compañía de su compañero de piso. Nina encuentra en George al chico de sus sueños: es divertido, encantador, un leal compañero... ideal salvo por un pequeño detalle: George es un gay convencido y, desgraciadamente para ella, tiene otros planes.

Una de las primeras películas protagonizada por Jennifer Aniston, actriz de la serie "Friends" que ha forjado la carrera cinematográfica más sólida de los seis protagonistas de la serie televisiva. Entre sus trabajos en la gran pantalla destacan filmes tan conocidos como "Novio de alquiler", "Como Dios" o "Y entonces llegó ella", trabajos por los que recibió numerosas y muy buenas críticas.

El director de la película, Nicholas Hytner, es el responsable de los títulos "History Boys", "El ritmo del éxito", "El Crisol" y "La locura del rey Jorge".

Ver más argumento

Género

Cine / Comedia

Duración

107'
  • 1998

Calificación

No recomendada para menores de siete años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid