Misterios de Lisboa

Argumento

En el siglo XIX, un viaje de Portugal a Francia, Italia o Brasil nos descubre a un nutrido grupo de personajes muy diversos, y las aventuras, pasiones, venganzas, casualidades y revelaciones que viven. El director va tejiendo una madeja en la que conocemos en primer lugar al huérfano Pedro da Silva en Lisboa, y a partir de ahí nos encontramos a las personas que le conocen, a los que conocen a estas personas¿ Personajes de toda índole, aunque casi todos con un mismo objetivo: descubrir la verdadera identidad de da Silva. Más de 4 horas y media de pasión, intrigas y traiciones que se combinan en una complicada madeja.

El chileno Raúl Ruiz dirige esta película portuguesa, que adapta la novela de 1854 de Castelo Branco, uno de los escritores más destacados de la historia de la literatura lusa.

La película, que también ha sido emitida en forma de miniserie, ha sido calificada como una 'obra maestra' por parte de la crítica especializada. Ganó la Concha de Plata en San Sebastián, tres Globos de Oro de la Academia portuguesa y el Premio de la Crítica en el Festival de São Paulo.

Ver más argumento

Género

Cine / Drama

Duración

255'
  • 2010

Calificación

No recomendada para menores de siete años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid