Louie

Episodio 6: Cotorra / Película de polis

Argumento

Mientras está haciendo su monólogo, Louie es interrumpido por una atractiva mujer. El agente de Louie le ha conseguido un papel en una película, pero él ha renegado de la actuación. Louis C.K., una de las principales voces cómicas de la actualidad, con más de 20 años de experiencia como cómico a sus espaldas, es el creador, productor ejecutivo, guionista, director y protagonista de la serie "Louie", a la que las alabanzas de la crítica han llevado a recibir dos nominaciones a los premios Emmy: Mejor Guión de Comedia y Mejor Actor.

Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por "The Chris Rock Show". Tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el "Saturday Night Live", entre otros. Como actor le hemos podido ver en "Increíble pero falso" o en "Parks and Recreation". Antes de "Louie", creó la serie "Lucky Louie" para HBO.

Los capítulos tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales.

Más allá de los personajes regulares, lo que sobresale en la serie son los actores invitados. Y es que muchos de los principales cómicos de la actualidad han pasado por "Louie", interpretando a personajes ficticios o a versiones exageradas de sí mismos. Entre ellos destacan Ricky Gervais, Chris Rock, Bob Saget, Todd Barry o Joan Rivers.

Ver más argumento

Temporada

1ª

Episodio

6º

Género

Series / Comedia

Duración

21'
  • 2010

Calificación

No recomendada para menores de dieciséis años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid