Los viajes de Gulliver

Argumento

Lemuel Gulliver, un humilde encargado del correo de un periódico de Nueva York, consigue hacerse, mediante engaños, con el encargo de escribir acerca del Triángulo de las Bermudas. Mientras realiza el viaje, el inexperto periodista se ve atrapado por el Triángulo y termina en la playa de una tierra inexplorada: Lilliput.

En este fantástico nuevo mundo, Gulliver, por fin, se convierte en una persona realmente importante, tanto en tamaño como en relevancia, especialmente después de que comience a contar grandes historias, adjudicarse los mayores inventos de su mundo y colocarse en el centro de todos los sucesos históricos. La posición de Gulliver se ve acrecentada aún más cuando dirige a sus nuevos amigos en una osada batalla contra sus enemigos de siempre.

Una nueva vuelta de tuerca al clásico de aventuras de Jonathan Swift en esta comedia familiar dirigida por Rob Letterman y protagonizada por el cómico estadounidense Jack Black, al que acompañan unos secundarios igualmente divertidos, como Amanda Peet, Jason Segel, Emily Blunt, Billy Connolly y, sobre todo, Chris O'Dowd.

Ver más argumento

Género

Cine / Aventuras

Duración

80'
  • 2010

Calificación

Apta para todos los públicos

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid