Ja Ja Peludos

Argumento

¡Bienvenidos a Peludolandia! El hogar de los divertidos Ja Ja Peludos. Un lugar donde hay tanta diversión como pelos tienes en la cabeza.

Un lugar lleno de color y payasadas. Un lugar surrealista, colorista y con muchísimo estilo.

Érase una vez, un par de seres mágicos, Wiggy y Kwiff, que tuvieron un pequeño accidente y convirtieron el mundo en un lugar¿¡completamente lleno de pelo! Ahora su magia se ha agotado y no pueden hacer nada excepto observar las aventuras de los peludos habitantes del lugar y la verdad es que se lo pasan pipa comentando, cantando y volviendo a comentar. Pero¿ ¿Quiénes son los habitantes de Peludolandia? ¡Los Ja Ja Peludos!

Una familia despreocupada y amante de la diversión, con unas vidas llenas de risas y alegría. Mamá Ja Ja es la efervescente madre de todos los Ja Ja Peludos y ¡tiene un moño altísimo! Papá Ja Ja es un feliz y peludo ecologista, algo torpe y propenso a los accidentes. Mini Ja Ja es la hija de esta feliz pareja, es una experta gimnasta y tiene una melenita dorada como el sol de lo más graciosa. La familia vive en una fabulosa casa peluda con un esplendoroso jardín. Y ¿qué familia peluda podría vivir sin tener un perro? Ese es Chihua Ja Ja ¡un perrazo con pelazo! Y luego está la excéntrica Nana Ja Ja, que vive muy cerca, en su estudio de arte, donde deja volar su creatividad. Los Ja Ja Peludos no paran de cantar, bailar reír y disfrutar de sus melenas.

Pero no todo el mundo en Peludolandia es feliz y peludo. En una gótica mansión llamada Chateau Champú vive el malo del lugar: Boris Buuh, dueño de la fábrica Champú Buuh. Y claro, en un mundo peludo os podéis imaginar la cantidad de champú que hace falta, pero aún así Boris Buuh no es un tipo feliz. Es vago, envidioso, glotón, orgulloso, codicioso, descarado y tiene poco pelo. Siempre está maquinando jugarretas contra los Ja Ja Peludos. Es asombroso que su hijo Boyzie Buuh sea un muchacho dulce, inocente y el mejor amigo de Mini Ja Ja. Boris siempre trata de liar a su hijo en sus maléficos planes contra los Ja Ja Peludos pero todo suele salirle al revés y lo único que consigue es hacer reír a todos. ¡Con lo que él odia la risa!

Ver más argumento

Temporada

1ª

Género

Infantil / Preescolar

Duración

20'

Calificación

Todos los pases

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid