Gladiadores siglo XXI

Argumento

GLADIADORES no es un concurso: es EL concurso, presentado por Hulk Hogan -leyenda del Pressing Catch de los 90 -, y Laila Ali - boxeadora como su padre, el gran Mohamed Ali-, en el que 12 hombres y 12 mujeres tendrán que sobrevivir a una serie de pruebas que les llevarán más allá del límite -físico y mental-. Enfrente de ellos, los Gladiadores, un grupo de súper atletas con una misión muy clara: dejar a cero el marcador de los concursantes.

La Pirámide, El Muro, El Eliminador, son algunos de los nombres de los desafíos que un grupo de simples seres humanos tendrán que afrontar para llegar convertirse en auténticos Gladiadores. Porque ese el premio: los 8 que consigan llegar a la gran final, no sólo pelearán por conseguir 100.000 dólares, además saben que el vencedor será contratado para hacer la vida imposible como Gladiadores a la siguiente remesa de concursantes. La mecánica es muy sencilla: en cada programa dos hombres y dos mujeres se tendrán que enfrentar a diferentes pruebas, al final de las cuales, si consiguen superar a los Gladiadores, irán sumando puntos. La diferencia de puntuación entre los concursantes sólo sirve para la prueba final, El Eliminador: quien haya conseguido mayor puntuación tendrá unos segundos de ventaja frente a su rival, que en este caso ya no es un Gladiador, sino el otro -o la otra- concursante. Un mano a mano intenso, en una prueba agotadora, que da el pase a la gran final a quien logre llegar en primer lugar.

La traducción al castellano corre a cargo de voces tan emblemáticas como la del periodista Héctor del Mar que ha realizado más de 3.500 retransmisiones deportivas de fútbol, boxeo, lucha americana y que desde el 2006 comenta el "Pressing Catch" para Cuatro. También escucharemos los comentarios de la "otra voz" del "Pressing Catch", Fernando Costilla y a la reputada dobladora y locutora Gema Carballedo.

Ver más argumento

Temporada

1ª

Género

Deportes / Otros

Duración

60'
  • 2008

Calificación

Apta para todos los públicos

Todos los pases

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS