Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Argumento

Soren es una joven lechuza fascinada por las historias épicas de su padre sobre los guardianes de Ga¿ Hoole, una mítica banda de guerreros con alas que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de lechuzas de los malvados "Los Puros". Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de él y anhela cazar, volar y robarle el favor de su padre a su hermano pequeño.

Pero los celos de Kludd tienen unas terribles consecuencias, que hacen que los dos animales se precipiten desde su hogar en la copa de un árbol cayendo en las garras de los Puros. Ahora es Soren quien debe realizar una arriesgada huída con la ayuda de otras jóvenes y valientes lechuzas. Juntos cruzan el mar y atraviesan la niebla para encontrar el Gran Árbol, el hogar de los legendarios guardianes; la única esperanza de Soren para vencer a "Los Puros" y salvar el reino de las lechuzas.

Dirige Zack Snyder, quien debuta en el cine de animación, y es su tercer largo tras "Amanecer de los muertos", "300" y "Watchmen". Los voces en la versión original corren a cargo de Helen Mirren (Nyra), Geoffrey Rush (Ezylryb), Jim Sturgess ("Soren"), Hugo Weaving ("Noctus"/"Grimble").

Ver más argumento

Género

Cine / Animación

Duración

93'
  • 2010

Calificación

Apta para todos los públicosEspecialmente recomendada para la infancia

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid