Supah Ninjas

Episodio 20

Argumento

¿Conoces a Mike Fukunaga? Posiblemente no. Es uno de esos chicos que pasan inadvertidos en el instituto.

No es mal estudiante, tampoco es brillante. No da problemas ni se mete en líos. Es un chico más, uno de tantos que cada día vive en la misma rutina y cuyas máximas aspiraciones hasta llegar a la Universidad son pasar el rato con su mejor amigo Owen e intentar robarle el corazón a la chica de sus sueños, Amanda.

Supah Ninja es una emocionantísima historia de acción, diversión, amor y humor que te tendrá enganchado a la pantalla y que seguro hará de ti un experto en el mundo de las artes marciales y la lucha contra las fuerzas organizadas del crimen.

¿Y cómo será eso posible? Muy sencillo. Cuando Mike descubra que desciende de una larga familia de guerreros ninjas, su vida simplona y aburrida cambiará radicalmente. Por el día será un estudiante más. Pero por la noche, todo será muy distinto.

Aunque claro, todo lleva su tiempo. Porque una cosa es que tus ancestros sean guerreros profesionales y otra cosa que Mike sepa pegar una patada sin caerse al suelo. Menos mal que cuenta con la ayuda de su abuelo, o mejor dicho, del espíritu de su difunto abuelo, que no dudará en regresar del más allá para entrenar a su nieto en la disciplina ninja y convertirle en un auténtico guerrero. A Mike y a su inseparable amigo Owen, claro, que no quiere quedarse atrás en esta aventura. Y si de paso, puede colar algún chiste entre golpe y golpe, mejor.

¿Y Amanda? Pues la chica de la pandilla poco tardará en enterarse de la doble vida de estos dos "nuevos ninjas" y acabará involucrada en sus batallitas y sus correrías nocturnas, algo que por supuesto hará dar saltos de alegría a Mike. Nada como pelear contra los villanos junto a la chica de tus sueños.

Ver más argumento

Temporada

1ª

Episodio

20º

Género

Series / Juvenil

Duración

25'
  • 2011

Calificación

Apta para todos los públicos

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid