Harry Potter y el misterio del príncipe

Argumento

Canal+ ha sido testigo del rodaje de "Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta película de la saga, que se estrena el 15 de julio. El programa ofrece la oportunidad de escuchar a los protagonistas del filme, incluido Harry Potter, y de visitar cada rincón de Hogwarts y sus alrededores.

La película se grabó el año pasado en los estudios Leavesden, una antigua factoría de aviones, a 20 minutos de Londres, reconvertida en un inmenso plató de cine donde también se rodó "Golden Eye", la ambientación galáctica de "Stars Wars", y la estética gótica de "Sleepy Hollow".

La presentadora Cristina Teva visitó los exteriores del Castillo de Hogwarts, el despacho de Dumbledore, la clase del profesor Slughorn, el armario evanescente, el camino de Hogsmeade, el pub Three Broomsticks (Las tres escobas), el Callejón Diagon, Borgin & Burkes, una tienda de objetos de magia oscura, el salón de los Weasley, la torre de astronomía... Además habló con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jessie Cave, Bonnie Wright, Tom Felton, Michael Gambon y el director David Yates. También con los artífices del maquillaje y con especialistas que nos descubren algunos de los secretos del rodaje.

Ver más argumento

Género

Cine / Programa

Duración

32'
  • 2009

Calificación

Apta para todos los públicos

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid