Misterio en Anubis

Episodio 36

Misterio en Anubis

Argumento

¿Sabes que es la Copa del Sagrado Ankh? Es una antigua reliquia egipcia que, según cuenta la leyenda, concedía la inmortalidad y la vida eterna a quien bebiera de ella. El señor y la señora Weinberger, dos famosísimos arqueólogos ingleses, fueron sus descubridores.

Para evitar que cayese en perversas manos, escondieron la Copa del Sagrado Ankh en su hogar, la Mansión Anubis, en Inglaterra. Poco tiempo después, ambos fallecieron en extrañas circunstancia.

En la actualidad, la Mansión Anubis se ha convertido en una residencia de estudiantes y la risa, los amores y las carreras por los pasillos son la tónica dominante del día a día. Todo cambia cuando llega a la casa Nina, una joven norteamericana. Junto a sus amigos, pronto descubrirá los misterios que oculta su nuevo hogar y tendrá que enfrentarse a los "malos" para que el esfuerzo del señor y la señora Weinberger no resulte en vano.

La serie está protagonizada por jóvenes actores en alza como Nathalia Ramos (Nina), Bobby Lockwood (Mick) o Jade Ramsey (Patricia) y que se ha convertido en un éxito allá donde se ha estrenado, tanto en Europa como en Estados Unidos. Su explosiva mezcla de humor, misterio, fantasía y magia te enganchará desde el minuto uno

Y es que no hay nada más fascinante, entretenido y emocionante que disfrutar de las aventuras de un grupo de amigos, cada uno con sus peculiaridades, enfrentados al mayor reto de su vida, trabajando juntos por resolver un misterio ancestral y descubriendo valores tan importantes como la amistad, la confianza y el honor. Y por supuesto, sin olvidarse del humor y de todas las cosas que suceden a las personas cuando viven sus años de adolescencia.

Ver más argumento

Temporada

1ª

Episodio

36º

Género

Infantil / Serie

Duración

25'

Calificación

Apta para todos los públicos

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

OTROS PROGRAMAS COMO Misterio en Anubis

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid