El show de los Looney Tunes

Episodio 5: Talento monstruoso

Argumento

¡La vida acaba de volverse un poco más excitante! Los iconos de la pantalla Bugs Bunny y el Pato Lucas vuelven para protagonizar "El show de los Looney Tunes", una serie completamente nueva con todos tus personajes favoritos de Looney Tunes. Bugs Bunny y el Pato Lucas no han cambiado, pero sí sus circunstancias en la vida. Bugs Bunny sigue tan descarado, burlón y astuto como siempre; y Lucas, a pesar de su tendencia al narcisismo, la aspereza y la paranoia, es el mejor amigo de Bugs Bunny y aparentemente su perenne invitado. Sus personalidades (y egos) tan imponentes proporcionan una visión cómica e irreverente de nuestro mundo contemporáneo y nos abren un abanico totalmente nuevo de posibilidades.

Ahora, Bugs Bunny y el Pato Lucas pueden causar tantos estragos en la tienda de ultramarinos o en la jefatura de tráfico como antes lo hacían en el bosque.

Completan el reparto el eternamente optimista Porky, el veloz e ingenioso Speedy Gonzales, Silvestre, Piolín, Yosemite Sam, Tazmania, Marvin el Marciano o la abuelita.

La serie también ofrece Merrie Melodies: vídeos musicales animados de canciones originales que protagonizan multitud de personajes; además de todas las nuevas aventuras del Coyote y el Correcaminos.

Ver más argumento

Episodio

5º

Género

Infantil / Dibujos animados

Duración

30'

Calificación

Apta para todos los públicos

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid