Desde el infierno

Argumento

Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo dispuesto a acabar con sus vidas.

El único que se toma la molestia de protegerlas es el inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

La espectacular novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell ("Desde el infierno", tal y como firmaba Jack 'el destripador' en sus cartas al diario "The Times") sirvió de inspiración a los hermanos gemelos Albert y Allen Hughes para elaborar una tenebrista y seductora película sobre la leyenda de Jack el Destripador. "Desde el infierno" se basa en la extendida teoría de la conspiración, según la cual el más famoso asesino de todos los tiempos fue fruto de una operación orquestada desde las más altas instancias del poder para tratar de ocultar oscuros secretos de la Casa Real.

El inspector Abberline, un antihéroe adicto al opio que se ve involucrado en el más complicado y sangriento de los casos, está encarnado por Johnny Depp. A su lado intervienen Heather Graham e Ian Holm.

Ver más argumento

Género

Cine / Suspense

Duración

117'
  • 2001

Calificación

No recomendada para menores de dieciocho años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid