Boss

Episodio 7: La conversación

Argumento

Los tratamientos alternativos parecen estar funcionando, y Kane consigue recuperar el control de la ciudad, pero, en sus esfuerzos por reparar su imagen pública, puede acabar perjudicando a otra persona. Un Kelsey Grammer en estado de gracia y premiado con un Globo de Oro por su interpretación de Tom Kane confirma que no sólo es uno de los mejores actores de comedia de la Historia, sino también de drama. Todos conocíamos a Grammer por su icónico personaje de Frasier Crane, con el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro, por lo que las expectativas ante su cambio de registro en "Boss" eran muy elevadas...

y no decepcionó.

El ritmo pausado y las intrincadas tramas de la serie de Starz, que van creciendo en intensidad a medida que se desarrollan las temporadas, construyen la plataforma perfecta para el lucimiento de sus actores, y tejen una telaraña dramática que atrapa hasta a los espectadores más exigentes.

En esta segunda temporada de la serie, que cuenta con producción ejecutiva de Gus Van Sant, director además del episodio piloto, se incorporan al reparto Jonathan Groff ("Glee", "Destino: Woodstock") y Sanaa Lathan ("Contagio", "Alien vs. Predator").

Ver más argumento

Temporada

2ª

Episodio

7º

Género

Series / Drama

Duración

56'
  • 2012

Calificación

No recomendada para menores de dieciséis años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid