Anatomía de Grey

Episodio 1: Caída libre

Argumento

Los nuevos episodios arrancan justo después de que Alex (Justin Chambers) descubra que Meredith (Ellen Pompeo) había manipulado el ensayo de Derek (Patrick Dempsey) sobre el Alzheimer, lo que llevó al hospital a suspender el ensayo y a dejar el futuro profesional de Meredith en el aire. Derek además se fue de casa dejando a su mujer sola con la pequeña Zoola, la niña que acababan de adoptar. La octava temporada marcará la vida personal y profesional de los residentes del Seattle Grace para siempre.

Meredith tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos en el trabajo y también en su relación con Derek; Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) atravesarán momentos duros y además el jefe Webber (James Pickens Jr.) tomará una decisión que sorprenderá a todos los miembros del hospital.

En estos momentos de cambios, April (Sarah Drew) tendrá que encontrar su hueco en el hospital, mientras ve cómo los residentes que llevan cinco años en el Seattle Grace empezarán a hacer cirugías en solitario y se darán cuenta de que incluso los procedimientos más rutinarios son complicados.

Algunas caras nuevas se incorporarán a la octava entrega de "Anatomía de Grey" como la actriz Vedette Lim ("True Blood"), que interpretará a la doctora Polly Preston, que empezará a trabajar en la unidad de pediatría y podría poner en peligro el puesto de Alex. También conoceremos a una oftalmóloga interpretada por Holley Fain ("Gossip girl") y a su jefe al que dará vida Ernie Hudson ("Oz", "El cuervo").

Vedette Lim, Holley Fain y Ernie Hudson se unen así al elenco formado por Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Sandra Oh, Kevin McKidd, Justin Chambers, Sara Ramírez, Jessica Capshaw, Eric Dane, Chyler Leigh, Chandra Wilson, y James Pickens Jr., entre otros, que siguen al frente del reparto de la serie.

Ver más argumento

Temporada

8ª

Episodio

1º

Género

Series / Drama

Duración

45'
  • 2011

Calificación

No recomendada para menores de siete años

AvisoREPRODUCCIÓN

Para ver este contenido debes de descargar el CANAL+ PLAYER

Sigue los pasos e instalalo

Descargar

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.
Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid