Cine   Ir a newsletters
El Hobbit: la desolación de Smaug
¿Miedo a los dragones?
Segundas partes también pueden ser buenas. Vuelven Bilbo Bolsón, Gandalf y los trece enanos que quieren recuperar el reino de Erebor en 'El Hobbit: la desolación de Smaug'. Pero el peligro, ahora, tiene forma de dragón… Martin Freeman, Ian McKellen, u Orlando Bloom forman parte del espectacular reparto al que nos tiene acostumbrado Peter Jackson, que regresa al mundo fantástico de J.R.R. Tolkien que tantas satisfacciones le ha dado para ofrecernos otra mágica dosis de épica.
Grabar Ver
Concurso Rec 4: Apocalipsis
Ven a pasar miedo
¿Eres fan de la saga [REC]4? Asiste a la première en Madrid o Barcelona con la presencia de Jaume Balagueró y Manuela Velasco. ¡Gana una invitación doble!
Ver
Paco de Lucía
Rememora a Paco de Lucía
Regalamos cinco entradas dobles para asistir al preestreno de la película, una aproximación a una de las figuras más universales de la música. ¡Participa!
Ver
NOVEDADES
FSO
La Film Symphony Orchestra, de gira
Y esta semana las ciudades afortunadas son Bilbao y San Sebastián. Participa en nuestro concurso y llévate una entrada para disfrutar de un concierto absolutamente recomendable.
Ver
Agosto
Agosto
Una reunión familiar difícil de olvidar. Y un duelo interpretativo de altura con Meryl Streep y Julia Roberts en esta adaptación de la obra de teatro ganadora del Pulitzer en 2008.
Grabar
Pelo malo
Pelo malo
Ganadora de la Concha de Oro a la Mejor Película en el Festival de San Sebastián 2013. Un crudo y actual retrato de Caracas y tercer largometraje de Mariana Rondón.
Grabar
La venus de las pieles
La venus de las pieles
Inteligente, profunda y, a veces, cómica, la película ganó el César al mejor director para Roman Polanski y estuvo nominada en el Festival de Cannes.
Grabar
   
  Te informamos aquí
  Te escuchamos en 902 11 00 10
  Te leemos en canalplus.es/contactanos
  Estamos en contacto en CANAL+
  YOMVI
® CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A. .Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos - Madrid
Política de privacidad Darse de baja