Ir a portada de newsletters

Newsletter series

Masters of Sex. Estreno en Dual

La sesiones de #PlacerOTrabajo ya no serán exclusivamente en V.O.S. Puedes seguir acudiendo a la consulta de Bill Masters todos los lunes, pero si quieres que él y la doctora Johnson hablen en tu idioma, tu cita es los domingos.

Desde este domingo 17, segunda temporada de 'Masters of Sex' en Dual. Y como ocurre con la V.O.S, los episodios se acumularán en YOMVI una vez estrenados en CANAL+ Series para que los veas cuando tú quieras.




   Ver + grabar Grabar

#EsteVeranoCae

Seguro que alguna vez has tenido la sensación de que tienes muchas series pendientes, ¿verdad? Si estás de vacaciones, ha llegado la hora de decir #EsteVeranoCae y ver todo aquello que tenías aplazado. Participa en nuestra encuesta y vota tus favoritas. Este verano sí, #EsteVeranoCae.

¡Vota!

Maratón 'Masters of Sex' T1

Es posible que una de esa series pendientes sea 'Masters of Sex'. En CANAL+ Series estrenamos los nuevos episodios de la T2 pegados a EE.UU, pero si no has visto la primera y quieres hacerlo tienes dos opciones: apuntarte al maratón de este sábado en CANAL+ Series o verla, a tu ritmo y cuando quieras, en YOMVI.

Ver en YOMVI grabar Grabar maratón



¡Síguenos!



Hazte fan de nuestros grupos y mantente informado de todas las novedades.

Yomvi   facebook   twitter  

Canal+   facebook   twitter  



Te informamos aquí
Te escuchamos en 902 11 00 10
Te leemos en canalplus.es/contactanos



grabar CON YOMVI CUANDO QUIERAS DONDE QUIERAS
CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A. .Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos - Madrid
Política de privacidad