Oscar en Movistar+

Hacer scroll

'Spotlight' triunfa en los Oscar

'Spotlight', la película sobre la investigación periodística que destapó los casos de abusos sexuales de curas en Boston, ha ganado el Oscar a Mejor película y el de Mejor guión original. Alejandro González Iñárritu ha hecho historia al ganar su segundo Oscar consecutivo a mejor director por 'El renacido', con la que Leonardo DiCaprio por fin ha ganado el suyo a Mejor actor. Brie Larson ganó el de Mejor actriz por 'La habitación', Mark Rylance, por su papel de espía soviético en 'El puente de los espías', el de Mejor actor de reparto y Alicia Vikander, por su interpretación en 'La chica danesa', el de Mejor actriz de reparto en una gala en la que el presentador, Chris Rock, abordó con humor la ausencia de nominados negros.

'Mad Max: Furia en la carretera' ha arrasado en las categorías técnicas, con seis premios. 'Amy' se llevó el de Mejor documental, 'Del revés', el de Mejor película de animación, 'El hijo de Saúl', el de Mejor película de habla no inglesa y el gran Ennio Morricone, a sus 87 años, el de Mejor banda sonora po su magistral trabajo en 'Los odiosos ocho' de Quentin Tarantino.

Oscar, estatuilla, virado

Los momentazos de la noche de los Oscar

resumen noche

Resumen de la noche

Así vivimos en Movistar+ la 88ª edición de los Oscar en la que 'Spotlight''El renacido' y 'Mad Max: Furia en la carretera' se han convertido en la grandes triunfadoras de la noche.

VER VÍDEO

Leonardo DiCaprio

Y Leonardo DiCaprio cantó victoria...

Parecía que no lo veríamos nunca. Pero por fin Leonardo DiCaprio recogió su ansiado Oscar tras cinco nominaciones. Un discurso emotivo y un respiro para todos. Hoy sí, Leo, eres el rey del mundo.

Ennio Morricone

Gracias, maestro

Ennio Morricone. Historia viva del cine. A sus 87 años gana su primer Oscar como nominado por 'Los odiosos 8'. Un abrazo con su colega John Williams y un emotivo discurso se convirtien en uno de los momentos de la noche. Morricone en Movistar+

spotlight

'Spotlight' da la campanada

Revuelo en el patio de butacas al escuchar el nombre de la mejor película del año. Ni 'El renacido' ni 'Mad Max: Fury Road'. La primera plana debía coparla el titular de la noche: 'Spotlight' se lleva el premio gordo. 

Alfombra Roja

Toda la Alfombra Roja

Tendencias, glamour, fama. Todo tiene cabida en la alfombra roja más esperada del año. ¿Quiénes han sido los más elegantes? ¿Y quiénes han llamado demasiado la atención? Todo, en nuestra fotogalería

Ofertas destacadas Movistar +

Ofertas destacadas Movistar +

Para los fans de las series. 7€/mes (IVA incluido)
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661