'Defiance', también en YOMVI

  • REDACCIÓN

Los 14 primeros minutos de la serie podrán verse en exclusiva en YOMVI de Canal+ desde el jueves 11 de abril en la modalidad de VOD (vídeo bajo demanda).

En Yomvi se podrá disfrutar, en exclusiva, de los 14 primeros minutos de 'Defiance' a partir del jueves 11 de abril.

Solo en Yomvi, los espectadores podrán adelantarse al estreno de 'Defiance' en Syfy el próximo martes 16 de abril y ser los primeros en descubrir el mundo de fantasía y ciencia ficción que es 'Defiance', gran apuesta de Syfy este año.

Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a la serie y al canal en la página web de Syfy, además de en la página de Facebook del canal facebook.com/syfy.es, el twitter @Syfy_Spain y la etiqueta #DefianceES.

SOBRE 'DEFIANCE'

Syfy estrenará el martes 16 de abril a las 22.25 horas, en primicia para España y sólo unas horas después de su estreno en Estados Unidos, 'Defiance', la serie de ciencia ficción y fantasía que ha revolucionado la narrativa audiovisual.

En versión doblada al español, llega a Syfy una propuesta audiovisual revolucionaria en la que el canal y Trion Worlds han unido fuerzas para ofrecer a los espectadores y jugadores una serie de televisión y un videojuego interrelacionados. Aunque la serie y el videojuego muestren un mundo conectado y con elementos comunes, ambos son poderosas experiencias independientes que se pueden disfrutar de forma individual.

Además, en Yomvi, Meristation.com pone a disposición de los espectadores tres contenidos exclusivos sobre el videojuego, pieza básica para entender el concepto de la serie:

- 'Defiance, Vídeo Análisis': un estudio del ambicioso proyecto transmedia de Trion Worlds. Una batalla masiva por el control de la Tierra.

- 'Definace, Vídeo Entrevista': Nick Beliaeff, productor ejecutivo de la serie, detalla las claves que hacen de 'Defiance' una experiencia diferente, tanto en TV como en videojuegos.

- 'Defiance, estamos jugando': primeros pasos por el shooter persistente de Trion Worlds. Mutantes y humanos en busca del arca en un San Francisco salvaje.

Disfruta de un avance de 'Defiance' en YOMVI.

Disfruta de un avance de 'Defiance' en YOMVI.

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid