Maratón de Crematorio, en CANAL+ 2

CANAL+ 2 emite este martes 5 de marzo a partir de las 18:30h, el maratón de los 8 capítulos de 'Crematorio', la serie original de CANAL+ protagonizada magistralmente por José Sancho.

En un homenaje a José Sancho, CANAL+ 2 emite este 5 de marzo, desde las 18:30h, un maratón de una de las mejores series de ficción española en las que el actor daba vida a Rubén Bertomeu. La serie completa está también disponible en YOMVI en la modalidad de video bajo demanda (VOD) para que los clientes puedan verla cuando y donde quieran.

'Crematorio' refleja sin concesiones la corrupción en España en 8 capítulos de una hora de duración cada uno. En ellos narra la historia de los Bertomeu, una familia que ha conseguido amasar una gran fortuna a lo largo de varias generaciones. Rubén Bertomeu , arquitecto, promotor y constructor, dejó atrás los negocios agrícolas para crear un entramado empresarial que le ha convertido en el hombre más rico y poderoso de Misent. Únicamente en el entorno familiar Rubén Bertomeu encuentra oposición a su manera de entender el progreso.

Junto a José Sancho, se encuentran en el reparto Alicia Borrachero (Periodistas, Las crónicas de Narnia), Juana Acosta (Hospital Central, Una hora más en Canarias) y Aura Garrido (Promoción fantasma, El cuerpo) ,entre otros actores. La serie está dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo (La noche de los girasoles y está basada en la novela de Rafael Chirbes (Premio Nacional de la Crítica 2008). La serie recibió el Premio Ondas 2011 a la Mejor Serie Española.

Además, antes del primer capítulo, emitimos 'Adiós José Sancho', una breve pieza-homenaje al actor con extractos de la entrevista que concedió a CANAL+ el pasado mes de noviembre, con motivo de la producción de 'España en Serie'.

'Crematorio', un estremecedor relato de la corrupción en España

'Crematorio', un estremecedor relato de la corrupción en España

Webs de PRISA

© CANAL + DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.

Avda. de los Artesanos, 6. 28760. Tres Cantos – Madrid