INFORME ROBINSON, Mikel Iribar,'Bizipoz' y Academia de basket

  • REDACCIÓN

Michael Robinson regresa este enero con dos nuevas historias, que se moverán entre el baloncesto y el ciclismo. El martes 29 a las 22.30h en CANAL+ 1.

Un nuevo mes, y una nueva cita con INFORME ROBINSON en ¬. El programa de reportajes deportivos que presenta Michael Robinson regresa este enero con dos nuevas historias, que en esta ocasión se moverán entre el baloncesto y el ciclismo. La cita, el próximo martes 29 a partir de las 22.30h en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 150).

Markel Irizar, Bizipoz

Cuando con 16 años Markel Irizar escribió una carta a Lance Armstrong dándole ánimos para superar el cáncer, jamás imaginó que, con el tiempo, sería él el que tendría que luchar contra la misma enfermedad que el ciclista estadounidense. Natural de Arrasate, Markel corre hoy para el Radioshack y, desde que hace dos meses los médicos le dijeron que había ganado la batalla a la enfermedad, se empeña en hacer bueno aquel apodo con el que un día lo bautizaron. Razones no le faltan a Markel, el bizipoz (en euskera, alegría de vivir) del pelotón.

Dentro del pelotón un ciclista es conocido con el sobrenombre de Bizipoz. Se trata del guipuzcoano Markel Irizar, del Radioshack. El pasado mes de noviembre supo que, después de 10 años, había dejado atrás un cáncer de testículos que le fue diagnosticado cuando tenía 22 años. Dicen los que le conocen que merece la pena escuchar una historia como la suya. Dicen sus compañeros de equipo Andy Schleck y Fabian Cancellara que merece la pena tenerla en cuenta. El martes 29 a las 22:30h, en Informe Robinson: 'Bizipoz, el ejemplo de Markel Irizar'.

Academia de baloncesto

La pequeña localidad grancanaria de Agüimes no es sólo el destino de quien busca sol, playa y naturaleza. Desde hace seis años, Agüimes es, además, el lugar en el que cada curso 50 jóvenes de diferentes partes del mundo confluyen con un mismo sueño: vivir del baloncesto.

INFORME ROBINSON (AVANCE): BIZIPOZ. EL EJEMPLO DE MARKEL IRIZAR Ver vídeo

INFORME ROBINSON (AVANCE): BIZIPOZ. EL EJEMPLO DE MARKEL IRIZAR

CANAL +

Dentro del pelotón un ciclista es conocido con el sobrenombre de Bizipoz. Se trata del guipuzcoano Markel Irizar, del Radioshack. El pasado mes de noviembre supo que, después de 10 años, había dejado atrás un cáncer de testículos que le fue diagnosticado cuando tenía 22 años. Dicen los que le conocen que merece la pena escuchar una historia como la suya. Dicen sus compañeros de equipo Andy Schleck y Fabian Cancellara que merece la pena tenerla en cuenta. El martes 29 a las 22.30, en Informe Robinson: 'Bizipoz, el ejemplo de Markel Irizar'.

MARKEL IRIZAR, 'BIZIPOZ'

MARKEL IRIZAR, 'BIZIPOZ'

Webs de PRISA

¿NECESITAS AYUDA? CONTACTA CON NOSOTROS