NBA, Deportes, Baloncesto

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

NBA, Movistar+

Se retira Tim Duncan

El ala-pívot de los San Antonio Spurs ha anunciado este lunes su retirada tras 19 temporadas en activo. El probablemente mejor '4' de la historia marca, con su retirada (y la de Kobe Bryant), el fin de una era. Eso sí, nos deja un legado plagado de logros: cinco veces campeón de la NBA, tres veces MVP de las Finales, dos veces MVP de la temporada y 15 presencias en el All-Star Game.

Por otro lado, el mercado sigue con sus últimos coletazos: después de la llegada de Dwyane Wade a los Chicago Bulls para las próximas dos temporadas, los bases han protagonizado los últimos movimientos. Jarret Jack ficha por los Atlanta Hawks, Greivis Vasquez por los Brooklyn Nets y Aaron Brooks está muy cerca de los Indiana Pacers.

Además, James Harden se ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados de la liga tras aceptar la oferta de los Houston Rockets para renovar su contrarto por cuatro temporadas y 118 millones de dólares.

Si te has perdido los principales movimientos del mercado, puedes consultarlos aquí.

#dormiresdecobardes

¿Eres un verdadero Fan+?

NBA+, Música

La música de NBA+

Cada viernes y domingo, la música nos acompaña para cerrar las retransmisiones de NBA+ con Guillermo Giménez y Antoni Daimiel. Si te quedaste con ganas de volver a escuchar algunas canciones, aquí las tienes.

Los traspasos del verano

Los traspasos del verano

Un verano que acaba de comenzar y muy movido, con el traspaso de Ibaka a los Magic, de Calderón a los Bulls y de Derrick Rose a los Knicks. Sigue los últimos movimientos en nuestra cuenta de Twitter de @nbaplus.

Ofertas destacadas Movistar +

Ofertas destacadas Movistar +

Para los fans de las series. 7€/mes (IVA incluido)
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661