House of Cards - 4ª temporada

Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Vuelven los Underwood

CANAL+ Series y YOMVI emiten en exclusiva la 4ª TEMPORADA COMPLETA de 'House of Cards', la serie creada por Beau Willimon ('Los idus de marzo') y ganadora de dos Globos de oro (Mejor actor para Kevin Spacey y Mejor actriz para Robin Wright) y un Emmy a Mejor dirección en drama.

'House of Cards' está realizada por un verdadero dream team de directores formado por David Fincher ('La Red Social'), James Foley ('Glengarry Glen Ross'), Jodie Foster, Allen Coulter ('Los Soprano') al que se unió en la tercera temporada Agnieszka Holland ('The Wire', 'Copying Beethoven').

'House of cards' es la adaptación americana de 'Castillo de naipes', la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies ('Little Dorrit'), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

House of Cards T4 - Frank Underwood, el líder que nos merecemos

"Dicen que tenemos los líderes que nos merecemos. Esto es lo que yo creo que se merecen los Estados Unidos. Un líder que no tema mirarles a los ojos y decirles en qué cree. Yo creo creo en dar prioridad a la gente. Yo creo en poner a los EE.UU otra vez en el buen camino. Yo creo en abrir puertas y estoy dispuesto a trabajar con ambos partidos para que todos consigamos lo que queremos. Yo creo en dirigir a la gente en la buena dirección. Yo creo que EE.UU se merece a Frank Underwood. Y en el fondo...saben que tengo razón". Frank Underwood, presidente de los EE.UU.

 

Fotogalería 4ª temporada

Ofertas destacadas Movistar +

Ofertas destacadas Movistar +

Ahora si te cambias a FUSIÓN+... PREMIUM EXTRA 9.90 €/MES IVA inc.
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661