Hacer scroll

Confiesa que te gusta

Gran Premio de Alemania

Hockenheimring acoge el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, la duodécima carrera del calendario, superado ya el ecuador de la temporada.

Lewis Hamilton, que se coronó en Hungría, sumando su tercera victoria consecutiva -tras Austria y Gran Bretaña-, llega a tierras germanas como líder del Mundial, con 6 puntos de ventaja sobre su compañero Nico Rosberg.

Precisamente Rosberg, que corre en casa, fue el ganador en este circuito en el año 2014, toda vez que en 2015 no estuvo presente en el calendario.

Red Bull y Ferrari volverán a intentar acabar con la supremacía de Mercedes, que ha logrado la victoria en todos los Grandes Premios disputados este año, a excepción del GP de España, en el que Hamilton y Rosberg quedaron fuera en la primera vuelta.

Arrancamos el jueves 28 a las 14.30h. con el previo del Gran Premio. El viernes, desde las 09.30h. los libres 1 y 2. El sábado, desde las 10.20h, los últimos libres. A las 14.00h. la clasificación. Y el domingo, a las 11.15h. el previo y a las 14.00h. la carrera.

Ofertas destacadas Movistar +

Ofertas destacadas Movistar +

Para los fans de las series. 7€/mes (IVA incluido)
Toda la Fórmula 1 y todo el Mundial de MotoGP solo en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661