Los Vengadores
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Los Vengadores

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 714 votos

Próximamente

domingo 7 abril 17.50 h

Sinopsis

Los Vengadores

Un enemigo inesperado amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta. Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida como SHIELD, decide reunir urgentemente un equipo que luche contra el peligroso Loki, que se ha hecho con el Cubo Cósmico y su ilimitado poder.

Iron Man, Hulk, Thor, el Capitán América, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, el 'dream team' de los superhéroes de Marvel, deben aprender a luchar unidos en esta película que supone la primera aparición conjunta en la gran pantalla de los protagonistas de "Los Vengadores", el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963.

Joss Whedon dirige a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson -que vuelven a repetir en sus papeles de Iron Man, Capitán América, Thor, Loki y Nick Furia- y a Scarlett Johansson y Jeremy Renner -la Viuda Negra y Ojo de Halcón-.

Ver más

Info

Los Vengadores

  • Disponible en HD

Acción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Sordos

Calificación

Los Vengadores

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Joss Whedon

Guionista

Joss Whedon, Zak Penn, Linda Vester

Reparto

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, James Eckhouse, Alexis Denisof, Clark Gregg

Compositor

Alan Silvestri

Director de Fotografía

Seamus McGarvey