Incluido en suscripción de 14€
Mad Max: Furia en la carretera
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

Mad Max: Furia en la carretera

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 2802 votos

Próximamente

martes 19 marzo 05.10 h

Sinopsis

Mad Max: Furia en la carretera

Tras la guerra termonuclear que ha convertido a la Tierra en un páramo, el antiguo policía Max Rockatansky, atormentado por los espíritus de aquellos a los que no pudo proteger, se ha convertido en un hombre con un solo instinto: sobrevivir.

Treinta años después de "Mad Max, Más allá de la Cúpula del Trueno", el loco Max Rockatansky vuelve a la autopista en "Mad Max: Furia en la carretera", cuarta cinta de la famosa saga postapocalíptica iniciada por George Miller (director de los cuatro filmes) en 1979.

Fiel a la esencia de las primeras, "Mad Max: Furia en la carretera" recrea aquel futuro distópico en un filme lleno de acción desenfrenada y violencia salvaje.

La cinta, ganadora de seis Oscar (montaje, vestuario, maquillaje y peluquería, mezcla de sonido, montaje de sonido y diseño de producción) y de cuatro BAFTA (montaje, maquillaje, vestuario y diseño de producción), está protagonizada por Tom Hardy -que recibe el relevo de Mel Gibson como Max Rockatansky- y por Charlize Theron.

Ver más

Info

Mad Max: Furia en la carretera

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Mad Max: Furia en la carretera

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

George Miller

Guionista

George Miller, Brendan McCarthy, Nick Lathouris

Reparto

Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Rosie Huntington-Whiteley, Zoë Kravitz, Riley Keough, Angus Sampson, Nathan Jones, Josh Helman

Compositor

Junkie XL

Director de Fotografía

John Seale

Montadora

Margaret Sixel

Productor

George Miller, Doug Mitchell, P.J. Voeten