Atrapa la bandera
Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Atrapa la bandera

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1680 votos

Próximamente

jueves 28 marzo 19.23 h

* Si tu televisión Movistar Plus+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar Plus+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

Atrapa la bandera

Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, se ve inmerso en una aventura extraordinaria cuando Richard Carson, un ambicioso multimillonario, anuncia que el famoso paseo por la Luna de los tripulantes del Apolo XI fue mentira y que él será el primero en pisar nuestro satélite.

Cine de animación español con vocación internacional, "Atrapa la bandera" es el segundo largometraje de Enrique Gato tras la exitosa "Las aventuras de Tadeo Jones" (2012). En la cinta, Mike Goldwing, un chico surfero que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera y que desea más que nada en el mundo poder reconciliar a su familia, tendrá que conseguir una de las enseñas más significativas de la historia: la bandera que plantaron en la Luna los astronautas del Apolo XI. Sus amigos Amy y Marty y su testarudo abuelo Frank lo ayudarán a detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que desea apropiarse de la Luna y explotar la fuente de energía limpia del futuro: el Helio 3.

Ganadora del Goya a la mejor película de animación en 2016, "Atrapa la bandera" se convirtió en la primera cinta española en ser distribuida mundialmente por un estudio de Hollywood tras el acuerdo de distribución alcanzado con Paramount Pictures y que también incluía la secuela de Tadeo Jones.

La cinta cuenta con las voces de Michelle Jenner y Dani Rovira y la canción original, "Te sigo" ("I'll Reach You"), está interpretada por el grupo Auryn.

Ver más

Info

Atrapa la bandera

Cine / Animación

Idioma: Español

Calificación

Atrapa la bandera

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Enrique Gato Borregan

Guionista

Patxi Amézcua, Jordi Gasull, Neil Landau, Javier López Barreira

Reparto

Dani Rovira, Michelle Jenner

Compositor

Diego Navarro

Montador

Alexander Adams

Productor

Jordi Gasull, Ghislain Barrois, Edmon Roch, Álvaro Augustín, Javier Ugarte, Ignacio Fernández-Vega, Nico Matji

Productora (Compañía)

Telecinco Cinema, 4 Cats Pictures, Lightbox Entertainment, Telefonica Studios, Los Rockets La Película