Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Aída (T7): Ep.112 COI empieza todo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 52 votos

Sinopsis

Aída (T7): Ep.112 COI empieza todo

Estudiar pormenorizadamente uno de los posibles enclaves en los que podría erigirse una residencia de deportistas es el objetivo con el que llega una representación del COI a Esperanza Sur. El desep de Chema por formar parte del espíritu olímpico contrasta con el interés de Mauricio en sacar provecho económico de la visita.

Mientras tanto, la imposibilidad de desayunar sentados o de utilizar el cuarto de baño con normalidad dificulta la convivencia de Luisma y Paz en el hogar de los García. Cuando Macu y Barajas les animan a trasladarse a su vivienda, la pareja acepta encantada la propuesta. Cuando llegan al domicilio, se asombran al descubrir que sus amigos practican el nudismo en su casa.

Por su parte, Fidel comienza a dar clases particulares a Bernabé, un joven novillero, por el que siente una fuerte atracción. Completamente seducido por él, el hijo de Chema no se atreve a confesarle su amor, ya que considera inadecuado que un profesor mantenga un romance con su alumno.

Ver más

Info

Aída (T7): Ep.112 COI empieza todo

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Aída (T7): Ep.112 COI empieza todo

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Reparto

Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Marisol Ayuso, Ana María Polvorosa, Melani Olivares, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Secun de la Rosa, Óscar Reyes, Bernabé Fernández

Compositor

Guillermo Maestro, Miguel Ruiz de Elvira

Creador

Nacho García Velilla