Incluido en suscripción de 14€
Medianoche en el jardín del bien y del mal
Duración
2:29'
Confiesa que te gusta

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 433 votos

Próximamente

martes 19 marzo 10.38 h

Sinopsis

Medianoche en el jardín del bien y del mal

John Kelso es un joven escritor de Nueva York, enviado a la sureña localidad de Savannah, para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y pintoresco personaje local, llamado Jim Williams. Pero lo que iba a ser una simple reseña para su revista, termina convirtiéndose en una novela cuando las ambulancias despiertan a Kelso en mitad de la noche. Jim Williams acaba de matar, supuestamente en defensa propia, a Billy Hanson, su rudo y violento amante. Kelso decide quedarse más tiempo para cubrir el juicio y, mientras tanto, aprovecha para investigar sobre la vida de esta pareja, teniendo así la oportunidad de conocer a fondo el ambiente y los personajes únicos del lugar. Por su parte, Williams, ahora en prisión, está convencido de que el jurado lo declarará inocente por haber actuado en defensa propia. Pero la situación se vuelve cada vez más confusa cuando los rumores y la peculiar manera de enfrentarse a los disturbios sociales en Savannah, dejan su huella.

La película número 20 dirigida por Clint Eastwood ("Cartas desde Iwo Jima", "Millon Dollar Baby", Mystic River") es un excelente retrato de Savannah, una ciudad del profundo sur de los Estados Unidos, con personajes muy pintorescos, algunos de los cuales se interpretan a sí mismos en el filme.

Eastwood renuncia a aparecer como actor, dejando todo el protagonismo a John Cusack, nominado a los Globos de Oro por "Alta fidelidad" y a Kevin Spacey, ganador del Oscar por "American Beauty" y "Sospechosos habituales".

Ver más

Info

Medianoche en el jardín del bien y del mal

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Medianoche en el jardín del bien y del mal

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Clint Eastwood

Guionista

John Lee Hancock

Reparto

Kevin Spacey, John Cusack, Jude Law, Jack Thompson, Alison Eastwood, Irma P. Hall

Compositor

Lennie Niehaus

Director de Fotografía

Jack N Green

Productor

Clint Eastwood, Arnold Stiefel

Productora (Compañía)

Warner Bros, The Malpaso Company