Duración

0:30'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

0 votos

Sinopsis

Divertido y terrorífico programa de cámara oculta presentado por la popular actriz Shannen Doherty ("Embrujadas", "Sensación de vivir"). En "Pánico indiscreto" las víctimas tendrán que enfrentarse a situaciones terroríficas engañadas por sus propios familiares y amigos. Los participantes son engañados y el familiar o amigo actúa como cómplice del equipo encargado de hacer realidad sus peores pesadillas. Las situaciones son tan reales que las víctimas pasarán verdadero miedo. La producción del programa es de alto presupuesto, contando con explosiones, simulación de cadáveres o aparición de zombies entre otros. Veremos desde aliens a criaturas salvajes, pasando por rituales satánicos, asesinos en serie, payasos asesinos o psicópatas. Los sustos de este escalofriante reality son dignos de una película de terror y se pondrá a prueba el sentido del humor de las víctimas.

Así en "Pánico indiscreto" veremos a una joven asustada por un hombre que vigila el nacimiento de extraterrestres caníbales; a una mujer debe controlar a un adolescente perturbado capaz de hacer explotar cualquier objeto; a un asesino en serie que logra escapar; a un oso gigante que ataca a unos campistas primerizos; abducciones por extraterrestres o el temible asesino que entra en un campamento juvenil.

El programa, presentado en 2003 por la cadena Syfy, es uno de los grandes éxitos de la cadena y debido a su gran aceptación siguen produciendo más episodios

Ver más

Info

Series / Programa

Calificación

No recomendada para menores de doce años