El intercambio
Duración
2:16'
Confiesa que te gusta

El intercambio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 525 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

El intercambio

Los Ángeles, marzo de 1928. Un sábado por la mañana, en un barrio obrero, Christine Collins se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo. Cuando Christine regresa a casa, descubre que su hijo no está en ninguna parte. Comienza entonces una minuciosa búsqueda que culmina unos meses después, cuando aparece un niño que asegura ser su hijo.

Una impecable muestra de por qué Clint Eastwood es uno de los mejores directores de cine. En sus manos, esta historia -basada en un suceso real- sobre la mujer que puso en evidencia la corrupción política y policial de la ciudad de Los Ángeles a finales de la década de 1920 pasa de ser un aparente simple melodrama a convertirse en una obra sobria y, al mismo tiempo, profundamente emotiva.

Con producción y música del propio Eastwood, el guion corre a cargo de J. Michael Straczynski, periodista de "Los Angeles Times", "The Herald Examiner" y "Time", entre otras publicaciones, que descubrió este asombroso suceso.

Protagonizada por una espléndida Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Michael Kelly, Colm Feore, Amy Ryan y Gattlin Griffith, la cinta estuvo nominada a tres Oscar (actriz principal (Jolie), fotografía y dirección artística), dos Globos de oro (música original y actriz en drama (Jolie)) y ocho BAFTA.

Ver más

Info

El intercambio

Cine / Drama

Calificación

El intercambio

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Clint Eastwood

Guionista

J. Michael Straczynski

Reparto

Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Michael Kelly, Colm Feore, Amy Ryan, Gattlin Griffith

Compositor

Clint Eastwood

Director de Fotografía

Tom Stern

Productor

Clint Eastwood, Brian Grazer, Ron Howard, Robert Lorenz

Productora (Compañía)

Malpaso Productions, Imagine Entertainment, Relativity Media