Incluido en suscripción de 14€
Next
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Next

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 875 votos
M+ Cine

Dial 12

Sinopsis

Next

Cris Johnson es un mago de Las Vegas con la sobrenatural capacidad de ver qué va a ocurrir en el futuro inmediato, tan sólo unos cuantos minutos más allá del momento presente. Este talento extrasensorial le viene muy bien, sin duda, para su trabajo como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas, pero tiene aún más utilidad en las mesas de 'black jack', especialmente cuando anda algo corto de dinero.

Pero su talento no es un truco barato, y su destreza en el manejo de los portales temporales no ha pasado desapercibida. Por un lado, los casinos de la ciudad se afanan examinando las cintas de seguridad, ansiosos por descubrir la clave de su asombrosa cuota de buena fortuna. Por otro, la agente antiterrorista Callie Ferris quiere utilizar el talento de Johnson para impedir un ataque terrorista contra la ciudad de Los Ángeles. La cuenta atrás ya ha comenzado y, sin su ayuda, la vida de cientos de miles de personas está en peligro.

Ver más

Info

Next

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Next

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Lee Tamahori

Guionista

Gary Goldman, Jonathan Hensleigh, Paul Bernbaum

Reparto

Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Tory Kittles, Peter Falk, José Zúñiga, Sergej Trifunovic, Paul Rae, Michael Trucco, Jack Ong, Mavis Jones, Lorilynn Failor

Compositor

Mark Isham

Director de Fotografía

David Tattersall

Músico

Mark Isham

Productor

Nicolas Cage, Graham King, Todd Garner, Norman Golightly, Arne Schmidt