Transformers
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Transformers

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1186 votos
SkyShowtime 1

Dial 29

Sinopsis

Transformers

Hace muchos siglos que dos razas de robots alienígenas, los autobots y los decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Mientras que los autobots creen en la tolerancia y el carácter sagrado de la vida, los decepticons se aferran a la supervivencia de su género mediante el exterminio de la vida biológica. En una dura búsqueda de la única fuente de energía que puede asegurar su supervivencia - la allspark - la batalla llega hasta la Tierra, poniendo en peligro el futuro de la humanidad.

Michael Bay dota de vida a los asombrosos coches mutantes creados por la compañía Hasbro en la década de 1980, que, con la participación de la Marvel, se vieron convertidos también en un popular cómic. Steven Spielberg lo acompaña en la producción.

Esta primera entrega de la saga "Transformers" -nominada al Oscar a los mejores efectos visuales, mezcla de sonido y efectos de sonido- está protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Anthony Anderson.

Ver más

Info

Transformers

  • Disponible en HD

Ciencia ficción

Calificación

Transformers

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Michael Bay

Guionista

Roberto Orci, Alex Kurtzman

Reparto

Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Anthony Anderson, Rachael Taylor, John Turturro, Jon Voight, Kevin Dunn, Michael O'Neill, Julie White, Bernie Mac

Autor

Compositor

Steve Jablonsky, Mitchell Amundsen

Director de Fotografía

Mitchell Amundsen

Montador

Tom Muldoon, Paul Rubell, Glen Scantlebury

Productor

Ian Bryce, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy

Productora (Compañía)

Paramount Pictures, Dreamworks Pictures, Hasbro, Dream Works Pictures, SprocketHeads, DreamWorks SKG, Di Bonaventura Pictures