Duración

2:10'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1

15 votos

Próximopase

viernes 14 agosto17:40

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Tanto Amanda, la propietaria de una agencia de publicidad que vive en el sur de California, como Iris, la columnista de un periódico que vive en una encantadora casa en el campo inglés, acaban de vivir una misma situación: el engaño de sus respectivos novios.

Con la llegada de la Navidad estas dos desconocidas deciden dejar atrás las complicaciones de su vida sentimental e indagan en un anuncio de Internet que ofrece un intercambio de casas. Es entonces cuando Amanda decide irse a la casa de campo de Iris y ésta a la casa de Amanda en la gran ciudad. Este cambio de aires temporal trae consigo algo totalmente inesperado para ambas: un nuevo romance.

Además de dirigir y escribir el guión de "The Holiday (Vacaciones)", Nancy Meyers ("¿En qué piensan las mujeres?", "Cuando menos te los esperas") produce esta comedia romántica con Bruce Block y Suzanne Farwell para Columbia Pictures y Universal Pictures.

El elenco está encabezado por las guapas actrices Cameron Diaz y Kate Winslet a las que acompañan el cómico Jack Black ("Envidia", "King Kong" "Super Nacho"), y el galán Jude Law ("Alfie", "Cold Mountain").

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Cine / Comedia romántica

EE.UU (2006)

Calificación

Apta para todos los públicos
Equipo Técnico

Director

Nancy Meyers

Reparto

Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black, Rufus Sewell, Edward Burns, Eli Wallach, John Krasinski

Esto también te puede gustar...
No es tan fácil
Cuando menos te lo esperas
No hay dos sin tres
¿En qué piensan las mujeres?