Hoy como ayer
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Hoy como ayer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 98 votos

Sinopsis

Hoy como ayer

Federico es un periodista cuyo jefe le ha encargado revisar los archivos del periódico para trazar una línea editorial más seria y dotar a los artículos de mayor fuerza, dramatismo e importancia. Mientras desempeña su tarea, Federico descubre que durante muchos años las noticias siempre se han titulado de la misma manera porque las cosas siempre han sido iguales. Hasta que una extraña voz le lleva la contraria.

Un insólito caballero, que aparece fotografiado en el artículo que Federico está revisando, toma vida y se enzarza en una discusión con el periodista en la que cada uno defiende su época. De esta manera, los dos hombres mostrarán los distintos modos de vida en la España de los años veinte y en la de los sesenta para tratar de llegar a un acuerdo y decidir cuál de las dos épocas fue mejor.

Ver más

Info

Hoy como ayer

  • Disponible en HD

Comedia

Calificación

Hoy como ayer

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Mariano Ozores

Guionista

Tomás Borrás, Mariano Ozores, Antonio Ozores, Manuel Sáez de las Casas

Reparto

José Luis Ozores, Antonio Ozores, Alfredo Landa, Manolo Gómez Bur, Tony Leblanc, Gracita Morales, Manuel Alexandre, Perla Cristal, Tony Soler, Rafaela Aparicio, Elisa Montés, Concha Velasco, José Bódalo, Manuel Zarzo, Francisco Rabal, Alfonso del Real, José Luis López Vázquez, Juan Luis Galiardo

Compositor

Miguel Asins Arbó

Director de Fotografía

Vicente Minaya

Montador

Pedro del Rey

Productora (Compañía)

PEFSA (Productores Exhibidores Films Sociedad Anónima)