El tiempo de la felicidad
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El tiempo de la felicidad

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 198 votos

Próximamente

domingo 31 marzo 21.24 h

Sinopsis

El tiempo de la felicidad

Verónica recuerda el verano de 1970, un verano en el que entre sol, playa y canciones de Leonard Cohen y Janis Joplin, cada miembro de su familia se conoció mejor a sí mismo y dio un paso hacia la felicidad.

Se trata de una familia atípica para las costumbres de la época. El padre es actor y Julia, la madre, truncó su carrera como actriz por educar a sus cuatro hijos: Elena, también aspirante a actriz, entusiasta y enamoradiza, Juan, rebelde e introvertido, Verónica, una adolescente tímida y soñadora y Cucho, que sufre retraso y es protegido por toda la familia.

Manuel Iborra ("Orquesta Club Virginia") dirige en esta película coral a su mujer y habitual protagonista de sus películas, Verónica Forqué ("Sin vergüenza"), Antonio Resines ("Dos tipos duros"), María Adánez ("El lápiz del carpintero"), Silvia Abascal ("A mi madre le gustan las mujeres"), Pepón Nieto ("Chuecatown") y Carlos Fuentes ("Kilómetro Cero").

Ver más

Info

El tiempo de la felicidad

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El tiempo de la felicidad

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Manuel Iborra

Guionista

Manuel Iborra, Santiago Pujol, Pau Romeva

Reparto

Verónica Forqué, Antonio Resines, Pepón Nieto, Silvia Abascal, María Adánez, Carlos Fuentes, Liberto Rabal, Fele Martínez, Clara Sanchis

Compositor

Elliot Goldenthal

Director de Fotografía

Hans Burmann

Montador

Iván Aledo

Productor

Rafael Díaz-Salgado, José Luis Olaizola