Incluido en suscripción de 14€
Mystic River
Duración
2:12'
Confiesa que te gusta

Mystic River

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1040 votos

Próximamente

sábado 23 marzo 17.10 h

Sinopsis

Mystic River

En un barrio de Boston, a finales de la década de 1970, los niños Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine juegan al hockey en la calle. De pronto, un coche ocupado por dos hombres se para delante de ellos y obliga a uno de los niños a subir al vehículo.

La novela original homónima de Dennis Lehane en la que se basa esta cinta despertó de inmediato el interés del actor y director Clint Eastwood. Una amistad rota, la tragedia de una inocencia robada, una investigación criminal y una venganza personal sirven para trazar un inquietante relato sobre la amistad, la familia y la seguridad, un oscuro 'thriller' con sabor clásico e intimista de impecable factura. El propio Eastwood se encargó de versionar el libro de Lehane con la colaboración de Brian Helgeland, además de ocuparse de la banda sonora de la película.

Tanto Sean Penn como Tim Robbins ofrecen unas impresionantes interpretaciones, merecedoras de sendos Oscar al mejor actor principal y al mejor actor de reparto, categorías también premiadas en los Globos de oro. Completa el trío protagonista Kevin Bacon, al que acompañan Laura Linney, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Thomas Guiry y Emmy Rossum.

La cinta también estuvo nominada al Oscar al mejor director, película, guion original y actriz de reparto (Marcia Gay Harden).

Ver más

Info

Mystic River

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

Mystic River

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Clint Eastwood

Guionista

Brian Helgeland

Reparto

Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Marcia Gay Harden, Laura Linney, Emmy Rossum

Autor

Compositor

Clint Eastwood

Director de Fotografía

Tom Stern

Montador

Joel Cox

Productor/Productora

Clint Eastwood, Robert Lorenz, Judie Hoyt

Productora (Compañía)

Warner Bros. Pictures, Malpaso Productions, Warner Bros