El caballo blanco
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El caballo blanco

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 196 votos

Próximamente

sábado 30 marzo 17.10 h

Sinopsis

El caballo blanco

Reclamado por su abuela, que vive en un pueblecito mexicano, Joselito emprende el viaje desde España. Y cuando en tierras aztecas marcha en una diligencia para reunirse con ella, el vehículo es asaltado por unos bandoleros. Joselito logra escaparse. Camina sin rumbo cuando se encuentra con Antonio, un caballista que tiene por oficio el de jugador del azar. Se hacen muy amigos. Y Joselito, que ya se considera un hombrecito, está muy a gusto con su nuevo amigo, del que no quiere separarse. Pero Antonio le obliga a presentarse en casa de su abuela. El cambio de vida le resulta demasiado brusco al muchacho.

La estrella infantil Joselito no sólo gozó de una enorme popularidad en España, sino también en México, país en el que rodó varias coproducciones, siendo ésta la tercera de la serie, en la que fue emparejado con el astro local Antonio Aguilar en una historia inequívocamente melodramática que llevará al niño cantor a enamorarse platónicamente de su maestra.

Ver más

Info

El caballo blanco

Drama

Idioma: Subtítulos:

Equipo Técnico

Director

Rafael Baledón

Guionista

Adolfo Torres Portillo, Javier Mateos

Reparto

Joselito, Sara García, Antonio Aguilar, Luz María Aguilar, David Reynoso, Florencio Castelló, Eleazar García, Emilio Garibay, Carlos Suárez, Armando Acosta

Compositor

Manuel Esperón

Director de Fotografía

Rosalío Solano

Montador

Carlos Savage

Productor

Cesáreo González, Gonzalo Elvira